martes, 27 de mayo de 2008

Najla se destapa


Bajo un pseudónimo árabe, se presenta Andreína, una sensible, simpática y ocurrente chica que para los que hemos tenido la oportunidad de conversar con ella podemos ver la clase de persona que es. Muy alegre y echadora de broma, inteligente y también es cuaima. Tiene 28 años y muy pronto tendrá 29; su mayor deseo es tener una vida plena y poder expresarse sin tapujos ni nada que la oprima. Ella escribe en Suave mirada de Najla, ahora conozcamos a la persona que se oculta detrás de Najla la Blogger.

La verdad de su origen

¿Cuál es tu nombre completo?
Yulmar Andreína González

Dónde naciste, fecha, lugar y hora
Barquisimeto, 07-06-1979 Policlínica Barquisimeto a las 12.00 mediodía

¿Cómo fue tu infancia?
Feliz... mi mami quería que fuera varón (soy la mayor)... aprendí a leer antes del kinder (3 años) pues era muy salía y mi nana estaba aprendiendo también, aproveché para aprender a leer ella... Jugué mucho carrito, muñeca, hice arepas de barro, me montaba en cuanto árbol veía. Hice muchas ensaladas con los helechos de mi mamá, muñequitas de papel al cansancio. Era llorona, bailaba en cuanto baile del colegio había y en toda fiesta... algo malcriada; en fin, una infancia super normal XD

¿Puedes decir lo mismo de tu adolescencia?
Sí... cuando comencé el bachillerato tenía apenas 10 años y me pegó un poco el cambio... cambié algo mi carácter de dulce y de reinita de carnaval... y era más rebelde; a pesar de que llegué a tener amistades peligrosas, estudiaba en un liceo peligroso... nunca me pasó nada malo... ni siquiera me ofrecieron un cigarrillo y salí airosa de esa etapa =)

Háblame de tu vida profesional... ¿Qué rama de la ingeniería estudiaste y qué es lo que te apasiona de tu carrera?
Mi rama es la electrónica y mi fuerte son las telecomunicaciones… trabajo más que todo en infraestructura planta física dirigida a telecomunicaciones; torres, fibra, cableado, voz y datos... centrales telefónicas mas el medio que lo que transmite.

¿Cómo es la relación con tus hermanos?
Peleaba demasiado con mi hermana de niña... ella decía que era adoptada y no la queríamos... jajaja. Cuando fuimos madurando las cosas cambiaron... mi hermana (que tiene actualmente 26 años) es difícil, regañona, fanfarrona y se amarga por todo... con mi hermano que tiene ahora 17 años aprendí a hacer teteros y cambiar pañales con él, es quien anda conmigo por ahí en las rumbas... y lo paso "caleta" en la disco... es full pana.


Descubriendo a Najla

¿Por qué el nickname Najla?
Najla... significa aquella de hermosos y expresivos ojos.... la que enamora con los ojos... la de los ojos inolvidables en árabe... XD

¿A qué edad tuviste tu primer amor?
A los 20 años

¿Cómo se llama, háblame un poco de él?
Se llama Juan Carlos, era mi amigo incondicional... teníamos dos años de amigos, y nos hicimos novios. Siempre me negué a todos los intentos de noviazgo que tuve antes de eso, y con el también pasó lo mismo... pero luego pensé que no era justo siempre cerrarme a eso y vivimos un noviazgo super fino. Duramos 8 años de novios, bastante celoso sí era; pero excelente persona.. y mi familia ( hermanos, tíos, primos, allegados) casi lo quieren más que a mi... jejeje. Es más... no lo puedo sacar de mi casa... coño; no hay fiesta familiar que no llegue... quizás porque no tengo novio aún.

¿A qué edad fue tu primera vez?
Descubrirán mi verdadera identidad... soy puro cuento... jajaja. A LOS 23 AÑOS

¿Cuál es la mayor manifestación de felicidad que has tenido?
Mira... te puedo decir que un el día que me, cuando me dieron mi trabajo o mi primera vez. Pero felicidad eufórica... cosas tontas como cuando pasé Cálculo I, un viernes que hice el amor con alguien como cualquier día normal, un día de cumple que me causaron euforia... no sé... es ambiguo. Lo que te digo es que no sé por qué me dieron tanta felicidad, si eran momentos nada trascendentales... pero me llenaron que aun recuerdo mis expresiones de euforia.

¿Qué es lo que jamás le contarías a tu mamá?
Algo que tampoco te contaría a tí. =P jajajajaja

Eso no vale
Es mi respuesta, es un secreto muy grande que tampoco les diría a ustedes; pero entiéndase que es un gran secreto XD


Lo que encierras entre gustos y colores

¿Qué escondes en tu clóset?
Ropa de todos los colores que imagines... y zapatos de todos los colores, sabores, modelos, precios, cuento con más de 40 pares (unos viejos, unos chimbos, unos nuevos, unos caros) maquillaje... soy poco de perfume pero adoro los splash... y me empatuco de cremas y menjurjes de los pies a la cabeza.

¿Te arrepientes de algo en tu vida?
De no haber hecho las paces con mi papá antes que muriera.

¿Cuáles son los sabores y olores más agradables y desagradables que recuerdas?
Desagradables: Olor de camión de basura destilando el juguito coñuesumadre y unos condenados peos químicos que lanzaban en mi liceo los desadaptados.

Agradables: Rosas, el olor de mi madre, chocolate... y el olor de una persona en especial.

¿Cuáles son tus canciones favoritas?
No tengo canciones en particular, depende de la etapa de mi vida... y mi ánimo... cada una me ha llenado. Pero recuerdo.. una de Franco de Vita... pues era de una novela ( la primera novela que vi) y donde vi como la gente se besaba.. jaja se llama. No hay cielo que cubra lo que siento por ti… No recuerdo el nombre de la novela.

Amor o amores platónicos
Amor platónico... Ricky Martin cuando era Menudo... Chayanne, Robbie Williams fueron mis novios... ahora alguien cercano... jamás... si siento algo lo digo... no es platónico.

¿Cuál es tu mayor deseo en la vida?
Plenitud.... que en las circunstancias en las que me toquen vivir pueda ser plena, ser yo... expresarme sin tapujos y sin sentirme oprimida.

¿Qué te oprime?
Querer expresar sentimientos... entregar todo.. y que no sienta el feedback... sentir como dejadez, la desidia.

Lo que todos queremos saber

¿Qué es una cuaima?
En este momento... =( no lo sé. Estoy confundida con eso... por cosas que me han pasado.

Tus trágame tierra memorables
El día que me descubrieron una chuleta en pleno examen en 8vo grado... es la que recuerdo; soy muy anti trágame la tierra... jajaja. Cosas como caerme o ese tipo de cosas no me causan pena XD
¿Cuáles son tus comidas favoritas?
Como tooooodo... pero mi comida favorita, sin duda la pasta.... "espaguetis" para ser exactos con cualquier salsa.. pesto, carbonara putanesca, bolognesa... o con una simple plas plas (plas de salsa y plas de mayonesa)...

Pecados capitales
Gula y lujuria

¿Cuántas veces te has confesado?
Nunca, no soy evangélica. (Irma: Jajajajaja... bienvenida al combo de las herejes XD)

¿Alguna vez has tomado la iniciativa con un chico? En cuanto a dar el primer paso Sí =)

3 cosas que te hagan llorar
La injusticia, ver a mis hermanos y mi madre llorando, y cuando he peleado con mis ex novios... déjame decirte que soy llorona al 1000% lloro por todo.. hasta por que me miran.. jejeje

¿Cómo y en qué circunstancias te sientes más poderosa?
Cuando quieren subestimar mis capacidades en mi trabajo (por chama o por mujer) y les hago tragarse sus palabras cuando les digo, ¿vieron? Se los dije cabezas de ñema jajajaja.


Mirando hacia el futuro

¿Cuál es tu principal meta en la vida?
Ser feliz... y hacer feliz que cuando Dios me pregunte que hice, diga con el mayor orgullo: “Cumplí mi meta, fui feliz, hice lo que me dio felicidad y plenitud”.

Tres nombres que jamás olvidarás
Juan, Luis y Andrea

¿Qué significaría para ti ser madre?
Un milagro... el poder de dar todo por alguien sin esperar nada a cambio el amor incondicional; que no se da a nadie más.

Color favorito o color con el que identifiques tu vida
Azullllllllllllllllllllllll

Manías
Agarrarme un mechón de cabello, cruzar los pies como Droppy, comerme las uñas y otras más que no recuerdo ahora.

¿En qué y quiénes no crees?
Creo en Dios... creo en las personas, en los seres humanos y por eso me he llevado varios chascos. No creo en la absoluta verdad, ni creo en las personas que dicen lo que son hablando y sus actos dicen otra cosas... es decir creo en los actos, no creo en las palabras. Eso lo he aprendí a los golpes =(

¿Cómo te describes en tres palabras?
Sincera, simpática e inolvidable =)

¿Cómo quisieras estar en tu vejez?
Feliz, con casa, patio grande y hamaca… nietos y haciendo parrillas y tomando cerveza los domingos...o quizás en un geriátrico de viejas vagabundas. No sé, todo puede pasar… Jejejeje.

¿Qué es lo que no le deseas a nadie?
Que le rompan el corazón... y le causen heridas de amor; así ya ellos la hayan causado.

Ok... algo que le quieras decir a las personas que lean la entrevista
Que ha sido genial conocer tanta gente linda por este medio, a los que me siguen desde mis blogs anteriores y a los nuevos que conozco... Que me siento muy feliz de esta experiencia... y de conocer y que me conozcan por estas ventanitas.

Gracias!!!!! =)

5 comentarios:

FroznBlue dijo...

Jajajajaja! De haberlo querido hacer, no me sale! Buscaba este blog para agregarlo a mi lista de visitados y llegué segundos después de la primera actualización! Veamos ahora que esconde Najla, lástima que no la conozca.

Alejandro Pravia dijo...

Más fino!!! me sentí tan cerca de Najla que casi se materializa y le estrecho la mano! muy buena entrevista! felicitaciones a las dos y que el Señor las bendiga :D

Salu2 llegando nuevo al blog xD

latatisabel dijo...

La entrevista estuvo buena... pero a Andre se le ha podido sacar algo mucho mejor!!

Ojalá tenga una segunda oportunidad en el paredón de las preguntas!! xD

Nadia Labeikovsky dijo...

Por fin Najla tuvo su entrevista! xD

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Que se siente conmigo a ver si no dice ese scereto, jejejeje... Es tal cual la imagen que había tenido de la NAjla, muy buena entrevista